INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Asunto: Consultoría Lecciones Aprendidas y
Análisis de Beneficios e Impactos del Proyecto (PRESEMH)
Préstamo: BIRF – Banco Mundial, Contrato-8844-MX
No. de procedimiento en STEP: MX-SENER-FIDE-306264-CS-SCC-LECCIONES AP

El Gobierno de México (en adelante denominado “el Prestatario”) ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF-Banco Mundial) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios y Hospitales (PRESEMH), y el Prestatario se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del contrato para el cual se emite la Solicitud de Expresiones de Interés que se adjunta.

La Secretaría de Energía como ejecutora del proyecto, por conducto del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), como operador Técnico, invita a las firmas interesadas a presentar Manifestación de Interés para proveer el servicio de consultoría: “Lecciones Aprendidas y Análisis de Beneficios e Impactos del Proyecto (PRESEMH)”. En los términos de referencia adjuntos se proporcionan detalles sobre los servicios.

La selección de firmas consultoras, será mediante Selección Basada en Calificaciones de los Consultores (SCC) y siguiendo los procedimientos aprobados por el Banco Mundial, a fin de seleccionar a la firma que en su Currículo Empresarial muestre con datos verificables ser la mejor calificada para realizar los servicios requeridos.

Para mayor información respecto a esta Invitación, llamar al teléfono 55 1101 0520 extensiones 96210 y 96224, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas (hora local de la Ciudad de México); o a través de del correo electrónico presemh_consult@fide.org.mx