Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Bienes y Servicios Conexos,
para Hospitales del IMSS-Paquete 4; No. LPNB/PRESEMH/FIDE/04/2022

Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipio y Hospitales
PRESEMH

La Secretaria de Energía, con financiamiento del Banco Mundial, implementa el Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios y Hospitales (PRESEMH), que tiene como objetivo promover el uso eficiente de energía en municipios y hospitales públicos por medio del financiamiento de inversiones para eficiencia energética en alumbrado público, agua potable y alcantarillado, así como en edificaciones públicas.

La operación busca reducir el consumo de energía en los municipios y hospitales públicos participantes, aumentando su capacidad para preparar, financiar e implementar inversiones en eficiencia energética.

La Operación Técnica de la componente de inversiones del Proyecto, así como el proceso licitatorio para la ejecución de las acciones de eficiencia energética, está a cargo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE.

Hospital Ginecoobstetrico y Medicina Familiar No. 7, Tijuana, BC, Hospital de Gineco Pediatría No. 2, Los Mochis, Sinaloa, Unidad de Medicina Familiar y Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 55, Culiacán, Sinaloa, Hospital General de Subzona No. 38, San José del Cabo, BCS y Hospital General de Subzona y Medicina Familiar No. 26, Cabo San Lucas, BCS fueron seleccionados para participar en el Proyecto PRESEMH.

A continuación se presenta la convocatoria y documentos de licitación para el conocimiento de aquellas empresas contratistas que estén interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Bienes y Servicios Conexos No. LPNB/PRESEMH/FIDE/04/2022, correspondiente a dos Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS):